Steve crea tendencias, su equipo se sale del guión establecido, es el que menor porcentaje de juego de PnR tiene de toda la @NBA.

Y cuando lo juegan: ¡Sorpresa! Prefieren finalización con el tercer hombre, que con el Handler o el Roller. Veamos algunos ejemplos:

Analizando cuales son los conceptos que más usa el equipo de San Francisco, llama la atención que son quienes mayor uso hacen del Juego Sin Balón (JSB), concretamente de los Bloqueos Indirectos (BI) y cortes del jugador que realiza el BI.

Llegadas de los Warriors (Early Offense), con BI (early pin).

Juego de cortes con bloqueador.

Cuando meten balón a poste, tienen sus reglas de juego, para crear movimiento de los jugadores sin balón:

Y algo en lo cual son unos maestros es en el timing y el spacing de juego, su uso de la línea de fondo y el uso del short corner.