Busco JUGADORES/AS!

alex-perezLlegó la primavera-verano, e increíblemente la finalización de muchas competiciones.
Empieza una época muy interesante para aquel jugador/a que desee mejorar y tenga claro que no puede parar durante tantos meses, los clubes seguirán trabajando hasta junio –en el mejor de los casos-, luego llegará la época estival: Campus, en los cuales está primando la moda del mutideporte y el aspecto lúdico (No quiero decir ni mucho menos que todos sean de este tipo, aquí en la Isla tenemos campus de mucho nivel).

El jugador sobretodo en edad cadete y hasta su jubilación, deberá usar este tiempo para una progresión, tanto a nivel físico como técnico-táctico.
Tenemos ejemplos claros en alta competición, que nos muestran el gran avance si en verano realizamos un trabajo adecuado, a todos nos vienen a la cabeza jugadores internacionales que al llegar la nueva temporada han mejorado notablemente en algún aspecto del juego.

En nuestro país se ha empezado a implantar hace poco, es una idea extrapolada de Norteamérica, dónde el jugador es consciente de que no puede parar tres meses para descansar, todo lo contrario, es la mejor época para mejorar, lejos de la competición, con un entrenador dedicado en exclusiva a él.
Así que si deseas mejorar en época de no competición, y estás dispuesto a trabajar duro para ello, te propongo que desarrolles sesiones individuales a nivel físico y técnico.

¿Tienes el deseo de mejorar este verano? ¿Estás dispuesto a trabajar duro para ello? ¿Tienes dos horas de tus vacaciones disponibles al día? Durante este verano, me ofrezco a ti jugador, a partir de categoría cadetes, da igual tu club de procedencia, estoy aquí para acompañarte en la tarea de mejora este verano.
Si eres ambicioso y deseas tener un plan individualizado, adaptado a tus necesidades, si dispones de ese tiempo, si quieres sacrificarte, no dudes en contactar, nos reuniremos y hablaremos de cómo desarrollar tu plan de mejora.

Email: alexpherrera@gmail.com
Twitter: @alexpherrera

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s