Dentro de los fundamentos a trabajar, quiero dejaros un documento que realicé con motivo del Ces 2009, desde aquí un fuerte abrazo a todos los que hoy estáis realizando el último Ces (disfrutarlo). Para mí el Ces fue una experiencia personal y profesional maravillosa, conocí a grandes personas y mejores entrenadores.
Desde el Ces 2010, y creo hasta hoy (cuando escribo estas líneas aún no me lo han confirmado) la Feb han usado como apuntes mi proyecto final.
Hoy os brindo la oportunidad de poder descargarlo desde aquí para aquellos que quieran profundizar en el fundamento del juego sin balón.
Hola,
Recuerdas si tardaron mucho en calificarte el proyecto?
Mi marido ha hecho el curso y el proyecto final se presentó a finales de febrero. A finales de mayo expira el plazo para volver a presentarlo, en caso de resultar no apto. El caso es que estamos ya a 7 de mayo y todavía no han salido.
Me gustaMe gusta
Te recomiendo que hable con los tutores, para resolver las dudas…la verdad, no recuerdo si fue largo el proceso…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ok! Muchas gracias por responder
Me gustaMe gusta