Así comenzó todo…

Desde hace bastante tiempo, maduraba la idea de realizar un blog dónde compartir mis experiencias al lado del Maestro Pepe Laso, a quien estaré eternamente y en deuda por haberme contagiado sus inquietudes, enseñarme a pensar. Ver todo desde un punto de vista analítico sin dejar de lado lo pasional.

Por este motivo, y porque el baloncesto es evolución, creo este blog, para compartir con vosotros, mis inquietudes, así, juntos de la mano, creceremos y mejoraremos nuestro deporte.

¿cómo comenzó todo?

En estos tiempo que corren ríos de información (la información no es saber), y valorando mi propia experiencia, pues andaba perdido buscando el cómo debía entrenar a jóvenes, el destino me acercó a una extraordinaria persona, con un grupo de trabajo alrededor que aún lo hace brillar más.

Sería poco ético por mi parte no compartir con todos vosotros mis experiencias, su sabiduría y las reflexiones que tras verlo, oírlo o debatir junto a este extraordinario grupo, han hecho que varíe mi forma de entender nuestro deporte.

Así, intentaré contagiaros del virus del baloncesto que padezco: Un modo diferente de ver nuestro deporte.

A “los parroquianos”, grandes amigos y excelentes mentores.

Gracias.

Pepe Laso, Quique Fernadez, Suso Seoane y Alex Pérez

5 Comments

  1. Hola Alex,mi hija tiene 14 años recién cumplidos,esta temporada que viene juega en cadete,me gustaría que me enviases info por mail de tarifas,lugar de Mallorca donde estás,fechas de agosto que tengas libres,etc.. Muchas gracias

    Me gusta

  2. interesante proyecto Alex, del cual me gustaria participar, ya que desde pequeño tambien estoy ligado a este deporte, primero como jugador y ahora como entrenador. Ya me diras cuales son los medios en los cuales pueda estar ligado junto a ti. Ahhh y vivo en una bonita isla, MALLORCA, es decir, que cuando caigas por aqui, estas invitado. Pues de paso compartiremos ideas y proyectos de este apasionante y espectacular deporte. GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s